659253831

Cortinas Cristal | Cerramientos Cristal Zaragoza

Especialistas en instalacion de Cerramiento de Cristal para terrazas

Instalamos Cortinas de cristal en Aragón

Las cortinas y cerramientos de cristal son cerramientos invisibles y completamente abatibles, realizados en vidrio templado de alta calidad, completado con una pequeña perfilería horizontal de aluminio.

Si tienes terraza, porche o balcón, son la solución perfecta para que peudas aprovecharlo durante todo el año. El clima en Zaragoza tiene características extremas, pasando del intenso frío en invierno al sofocante calor del verano. Esto limita las posibilidades de utilización de las terrazas o porches a unos pocos días al año.

Mediante la instalación de un cerramiento de cristal invisible o cortina de cristal en tu terraza o porche, ganarás la posibilidad de utilizar éste durante todo el año sin limitarse únicamente a los meses más templados.

Especialistas en instalación de Cerramientos de Cristal en Zaragoza

En Serrano Ventanas somos especialistas en la instalación de cerramientos de cristal. La correcta instalación de una cortina de cristal aumentará el aislamiento térmico y acústico de su vivienda mejorando las características de confort y habitabilidad de ésta, a la vez que supone un ahorro en las facturas de calefacción y aire acondicionado.

Trabajamos día a día para ser tu empresa de confianza a la hora cerrar tu terraza con nuestros cristales.

Nuestro objetivo principal es crear un nuevo espacio acogedor donde puedas pasar todo el tiempo que te apetezca con tus amigos y familiares.

Cerramiento de terraza con cristal abatible al mejor precio

Las cortinas de cristal destacan por su gran versatilidad. No se trata de láminas fijas, sino cristal transparente donde las cortinas están sujetas únicamente por abajo y/o arriba. Los paneles de cristal se abren y cierran completamente. Además, puedes abrir solo las hojas que quieras, en función de tus necesidades.

Por lo tanto, si vives en cualquier parte de Aragón, puedes ponerte en contacto con nosotros, instalamos cerramientos de cristal, en la provincia de Teruel, Huesca y Zaragoza.

Instalamos cerramientos y cortinas de cristal en Zaragoza, Huesca y Teruel

Si estás pensando en instalar una cortina de cristal en su terraza o porche y vives en cualquier parte de Aragón, no dudes en llamarnos al 659 253 831 o contactar con nosotros a través de nuestro formulario. Le asesoraremos y le ofreceremos nuestro mejor presupuesto sin compromiso por su parte.

cerramientos cristal
cortinas cristal Zaragoza

 

Principales ventajas de instalar cortinas de cristal en Zaragoza

 

  • Aislante del frío y del calor. Gozarás de una mejor temperatura en el interior de casa.
  • Menor ruido. Disminuye notablemente el ruido del exterior, por lo que tienes una mayor tranquilidad.
  • Cristales con vidrio templado de 10mm de grosor, también llamados cristales de seguridad.
  • Muy sencillos de limpiar. Tal y como hemos comentado anteriormente, se abre cada lama de cristal, por lo que no hace falta desmontarlas para su correcta limpieza.

 

Por lo tanto, si vives en cualquier parte de Aragón, puedes ponerte en contacto con nosotros, instalamos cerramientos de cristal, en la provincia de Teruel, Huesca y Zaragoza.

Pídanos presupuesto sin compromiso

12 + 3 =