¿Estás harto de escuchar los ruidos de la calle? ¿No puedes descansar por los ruidos del exterior?
Somos especialistas en aislamiento acústico en Zaragoza. Sigue leyendo este post, te vamos a contar cómo aislar del ruido tu hogar gracias a nuestras ventanas.
Ventanas con un buen aislamiento acústico
El ruido que viene del exterior puede generarnos un verdadero problema de salud por no dejarnos descansar. Este ruido penetra por cualquier punto que no esté bien aislado, pero sobre todo, por las ventanas.
Por lo tanto, es muy importante aislar de manera correcta nuestro hogar para asegurarnos el bienestar y la tranquilidad que merecemos.
Consejos para aislarnos del ruido exterior
Sellar las Juntas.
Fíjate bien cómo están las juntas entre el marco y la pared. Es habitual que si tienes ventanas viejas se hayan producido grietas. En este caso deberás de aplicar silicona en el caso que sean finas, o espuma de poliuretano en el caso que sean grietas gruesas.
Ten en cuenta que con este consejo solo pondrás un parche, es decir, solucionarás el problema a corto plazo.
Aísla los cristales.
A veces los cristales de nuestras ventanas son demasiado finos o sólo hay un cristal. En este caso aconsejamos instalar porticones, pues actúan de barrera.
Puede ser una solución algo compleja pero con un resultado más eficaz.
Revisa las persianas.
Las persianas son una parte importantísima de la ventana, por lo tanto, también nos ayuda a tener un buen aislamiento acústico. Podemos recubrir el interior del cajón con espuma de polietileno y sellar todas las grietas que nos encontremos.
Cambiar las ventanas.
En muchas ocasiones empeñamos en buscar “remedios caseros” y lo que debemos de hacer es renovar nuestras ventanas. Pues de lo contrario, estamos ante el típico pan para hoy y hambre para mañana.
En Serrano Ventanas tenemos las mejores ventanas para aislar tu hogar del ruido definitivamente. No busques más y ponte en contacto con nosotros.
Aislamiento acústico en Zaragoza, Huesca y Teruel
En Serrano Ventanas integramos los mejores aislamientos, sin grandes obras y de una manera rápida y limpia cumpliendo todas tus expectativas.
Con un buen aislamiento térmico, se acabó el pasar frío en tu vivienda o lugar de trabajo. Además de olvidarte del frío en invierno, también es la manera perfecta de mantener una temperatura agradable en verano durante las olas de calor.
No olvides que somos profesionales en aislamientos para ofrecerte la mejor solución a unos precios muy económicos.
Trabajamos con los mejores: Instaladores homologados AISLAFOAM®
xMvk0QfryFP
bRkRHvt8rH4
FIu40GxUOkc
Wz5FFD6FYpJ
pUaHTipUqT4
wKyvqC514kl
oTgioJGEl5C
bt3esz9zfRq
Z3BAy8oUkxO
EjZMBW3motR
Pp89uHOW7Lc
oIe5fZyyOZ7
JR3pVHL7lwP
hfIp5N8pV1Z
w3ETZYXrFtK
ggYZAEJ1HAf
ATLtddwj1Yo
YG2MerDQ3Kj
AumEaUXLJF0
gNiVrr75IzI
yw5j05rJcKj
RyCCl6spkaZ
MH4N8GD9pVC
Iy784CSFz5k
MENwEQwM9I4
SntT7dJFrpW
gYqD44DiiQF
hPouJXkcudP
gEzXJFHGxMg
7qu2E6NTZly
8r4QxGXBeeL
1mhGHgD8CWF
N1W3eYgpXvT
8JyHSBiKkPW
HJQNuchVjmQ
MQhUS8cV0eX
xzsu5l
79hkak